Actividades en grupo, la mejor manera de disfrutar con los amigos
Cuando uno piensa en hacer planes con sus amigos, con su gente más cercana, desea divertirse, realizar algo emocionante que recordar tiempo después con graciosas anécdotas.
Cada vez la gente desea realizar actividades en grupo para pasar un buen rato, aprovechar el entorno y los medios que existen para disfrutar y pasárselo bien. El hecho de que se desee realizar actividades en grupo es porque las tendencias están cambiando, dando mayor relevancia y prioridad a pasar tiempo con nuestros seres más queridos y cercanos, viviendo ratos inolvidables con ellos.
Y cuando hacemos referencia a que los tiempos cambian, nos referimos a que son cada vez más los grupos de amigos y familias que desean estrechar los lazos que los unen con actividades en entornos naturales, disfrutando de los que nos rodea, y conociendo más nuestro mundo.
La gente cada vez quiere algo más, disfrutar no solo de noches de juerga sin fin, y quieren organizar actividades en grupo para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, o simplemente disfrutar de un día diferente organizando una actividad. De este modo las grandes noches de juerga dan paso a las mañanas de rutas de senderismo por parajes impresionantes, adentrándose en la naturaleza en estado puro, o en tardes de emoción con actividades en el río.
Es por ello que desde Piragüilla Ocio y Aventura estamos preparados para garantizar la mayor diversión en la zona de Pontevedra a todos aquellos grupos que desean disfrutar de la vida realizando cualquiera de nuestras actividades en grupo que se desarrolladas en espacios naturales.
EMOCIÓN EN EL RÍO
El río se convierte en el escenario ideal para pasar una jornada divertida y emocionante en grupo. En Piragüilla disponemos de diferentes actividades que se desarrollan en el río, como son el descenso en kayak del río Umia, y la realización de rafting, tanto en el río Ulla como en el río Miño.
En Galicia nos encontramos con un entorno ideal para realizar descensos, puesto que los ríos llevan rápidos de agua, y la afluencia es buena debido a nuestro clima. ¿Quién no ha pensado que realizar rafting sería emocionante? Pues por este motivo es idóneo para llevar a cabo con tus amigos, puesto que no hay nada mejor que vivir grandes aventuras con tus allegados, con los que al fin y al cabo, acaban siendo tu segunda familia gracias a los ratos inolvidables que pasáis juntos.
Sin duda estas actividades en grupo son pura emoción y diversión. Es por ello que son cada vez más frecuentes los grupos de amigos que desean pasar un buen rato, envolviéndose por el entorno en el que realizan la actividad y disfrutando al máximo de la gente que les rodea.
El río es quizás, una de las actividades más accesibles y emocionantes que tenemos, puesto que no es necesario tener conocimiento del manejo del kayak, se realiza de forma fácil y segura, y el acceso al entorno en el cual se desarrolla es simple. Aporta una sensación única, en donde lo único que os rodea es la vegetación del lugar. Gracias a las características del Umia, este río se convierte en un lugar seguro para vivir una aventura, disfrutando de sus emocionantes rápidos de agua natural. Pasar un buen rato ya no tiene excusas con el descenso del río Umia.
DIVERSIÓN EN VELERO
Todos hemos querido realizar alguna vez una fiesta con los amigos en un barco, en donde disfrutar en el mar de buena compañía, un ambiente agradable y mejor aún si hay comida de por medio.
Piragüilla pone a disposición de todo aquel que así lo desee una fascinante jornada en velero en las aguas de A Ría de Arousa, que sin duda es una de las mejores actividades en grupo que se pueden realizar en Pontevedra.
Envueltos por la magia de navegar en un velero que data de 1945, y que está equipado con vela y motor totalmente restaurado, para que así, disfrutes con tus amigos de nuestra ría de una manera única, descubrirás que existen otros modos de celebrar una fecha importante o de conocer A Ría de Arousa como nunca antes lo habías hecho.
Porque al fin y al cabo, esto no es una simple ruta que puedas realizar en catamarán. En el velero, que lo tendrás a plena disposición para tu grupo, tendrás total intimidad, con comida y bebida típica de la zona para amenizar la ruta, y la diversión asegurada.
PERDERSE EN LOS PARAJES NATURALES QUE OFRECE A RÍA DE AROUSA
Son muchos los rincones que ofrece A Ría de Arousa para conocer con tus amigos y disfrutar de un agradable día. Pero sin lugar a dudas, existen dos que destacan por encima de los demás, y son el islote de Areoso y la isla de Cortegada.
Estos son espacios naturales, están protegidos, y ofrecen la posibilidad de alejarte del mundo ajetreado que nos rodea para disfrutar de la desconexión del día a día, en donde lo que destaca es el pasar tiempo con tus amigos o familia, ofreciendo una jornada de actividades en grupo diferente a cualquier otra.
En Areoso, localizado en A Illa de Arousa, encontrarás un pequeño paraíso del corazón de A Ría de Arousa. Con la única posibilidad de acceder a él mediante transporte marítimo, son muchos los que eligen conocerlo con nosotros, realizando una ruta en kayak hasta el islote que les permite conocer las aguas de la ría y el litoral de una de los municipios más bellos y naturales de la zona, A Illa de Arousa.
En el islote se encontrarán con su arena fina y un agua cristalina ideal para descubrir realizando snorkel, de modo que puedan conocer su flora y fauna marina.
Este lugar te permite disfrutar de tiempo con tus allegados sin artificios, sin necesidad de otra cosa que no sea pasar un buen rato con ellos.
La isla de Cortegada también es un lugar que ofrece grandes posibilidades. Miembro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, es uno de los lugares naturales más relevantes de As Rías Baixas y de Galicia. Accediendo a la isla únicamente por transporte marítimo, Piragüilla ofrece la posibilidad de conocer la isla desde una ruta en kayak por las aguas de la tan ansiada almeja de Carril, y una ruta de senderismo por los diferentes bosques que se localizan en el interior de Cortegada, entre los que se encuentra el bosque de laureles más extenso en su tipología de toda Europa. Además conocerás los restos del pueblo que habitaba en el pasado la isla.
Para todos aquellos que buscan algo más para el tiempo de ocio con sus amigos, estos parajes son idóneos, de manera que se puede pasar un buen momento y disfrutar de las cosas que ofrece la naturaleza de una manera sana y divertida.
Así conseguimos que los lazos que nos unen con nuestros seres queridos se afiancen, puesto que el compartir experiencias, buenos momentos y tiempo de ocio ayuda a mejorar nuestras relaciones humanas, además de hacernos sentir mejor con nosotros mismo, por lo que las actividades en grupo desarrolladas en la naturaleza se convierten en la mejor herramienta para mejorar las relaciones personales.