Descenso en kayak Pontevedra

Actividades en otoño, descenso en kayak

20 noviembre, 2015
Blog

Las actividades en otoño nos dan la posibilidad de disfrutar realizando actividades en entornos naturales. Actividades enfocadas para sacarle el máximo partido a una estación con muchas posibilidades.

Diversión con las actividades en otoño

Son muchos los que creen que para divertirse tenemos que esperar a que lleguen las altas temperaturas con el verano. Pero eso solo es una idea preconcebida que nos aleja de pasar un día lleno de diversión y alegría con los nuestros. Es más, el otoño es una época ideal para disfrutar al máximo de actividades de río. Y es que las primeras lluvias del otoño aumentan el caudal del agua de los ríos. Un factor favorable para divertirse. Da igual si compartes el tiempo y la actividad con tus amigos, con tu familia o en pareja. Realizar actividades en otoño como el descenso del río Umia convertirá un día normal en una jornada inolvidable.

Porque el otoño está para disfrutar y vivir al máximo. Saca el lado bueno de las cosas y si no tenemos temperaturas de 30 grados no pasa nada. Porque los ríos están mejor que nunca y con un traje de neopreno no hay quien nos pueda parar. Y es que Galicia ofrece mucho más que la playa en julio y agosto. Aprovechemos los recursos naturales que tenemos a nuestra disposición y vivamos aventuras que nos hagan olvidarnos del estrés del día a día.

ACTIVIDADES EN OTOÑO: DESCENSO EN KAYAK DEL RÍO UMIA

Pero si lo que buscas es iniciarte en las actividades en río, te recomendamos que realices el descenso en kayak del río Umia, una aventura apta para todos en la que la diversión nunca falta.

Rodeados de un paraje natural que te lleva a otro lugar, el río Umia ofrece la posibilidad de vivir una experiencia divertida y emocionante este otoño. Durante el recorrido en el río la vegetación del lugar te proporcionará una sensación de bienestar y de aislamiento que no pensarás en otra cosa que no sea disfrutar de ese momento y emocionarte con la belleza de una naturaleza en estado puro.

Los rápidos de agua naturales pondrán la parte emocionante al recorrido, que teniendo una baja dificultad, podrán ser disfrutados por todos los miembros de la familia (los niños a partir de 8 años acompañados de un adulto).

El descenso en kayak del río Umia es una actividad enriquecedora para todos los sentidos, ideal para disfrutar en grupo con tus amigos para divertirse y tener un momento de alegría que rememorar.

Itinerario del descenso

El itinerario del descenso es de unos 6.5 km por los cuales disfrutaréis de toboganes naturales y rápidos de baja dificultad, tomando como lugar de salida As Aceñas (Baión) y como llegada el puente de Santa Marta (Ponte Arnelas), donde finaliza el descenso. Claro que el recorrido puede verse modificado por preferencias del grupo, y prolongarlo más. Por ello os recomendamos que habléis con nuestros monitores y tengáis su opinión para contrastarla con la idea que tenéis para disfrutar del descenso en kayak por el río Umia en un día de otoño, donde las primeras lluvias ya han aumentado la afluencia de agua y el río recupera su estado idóneo para vivir esta aventura.

No dejes pasar la oportunidad y llámanos al 625336323/4 o envía un correo a oficina@piraguilla.com y vive las actividades en otoño como nunca antes lo has hecho.