PROTOCOLO COVID-19
Todos somos conscientes de que estamos pasando por una época de cambios, viviendo situaciones que hasta hace poco eran impensables. Pero también es un momento en el que estamos demostrando lo mejor de nosotros. Y, entre esas demostraciones, se encuentra un compromiso muy grande con nuestra sociedad. Un deber que tomamos para cuidarnos y que nos ha llevado a cambiar ciertos comportamientos que teníamos interiorizados. Acciones que modificamos para contribuir al bienestar de todos. Porque con un simple gesto podemos hacer una gran labor.
Si prevenimos, entre todos, podremos superar esta situación
Como empresa, queremos dejar patente nuestro gran compromiso para dar unas garantías en las actividades y servicios que ofrecemos. Y no solo para nuestros clientes, sino para toda la ciudadanía, empezando por nuestro equipo de trabajo. Porque si algo nos ha mostrado el Covid-19, es que un simple gesto de un tercero nos influye a todos. Por ello, además de las pautas que debe seguir cualquiera de nuestros visitantes, tomamos el compromiso de poner todo de nuestra parte para garantizar un servicio seguro. Así, tomamos medidas internas que cuiden de nuestro equipo y de cada una de las personas que vienen a descubrir con nosotros A Illa de Arousa.
Unas medidas que se reflejan en nuestro Protocolo Covid-19 Interno. En él, se marcan las acciones que se deben tomar y cumplir por parte de todo el equipo, tanto para cuidarse como para cuidarte. Medidas sumadas a las recomendaciones indicadas por parte de las autoridades. Porque no nos queremos quedar en la superficie o en la obligatoriedad, sino en lo que realmente consideramos necesario para tu bienestar.
Un servicio cuidado
Buscamos proporcionar un servicio garantizando tu seguridad. Desde nuestras instalaciones, al material que se utiliza para llevar a cabo las actividades que ofertamos. Sin olvidar, evidentemente, nuestro servicio personalizado. Porque, si por algo nos hemos diferenciado siempre, es por nuestro trato cercano con el cliente. Trato que queremos continuar manteniendo, pero con las precauciones necesarias.
Principalmente, se respetara el espacio de seguridad. Además, haremos un especial hincapié en la higienización y desinfección del material y de las instalaciones, sumado al que ya llevamos a cabo actualmente. Una limpieza y desinfección en la que utilizaremos productos adecuados y nuevas tecnologías contra el virus. Estos productos, evidentemente, deben respetar el medio. Por ello, haremos una inversión en productos que no sean nocivos ni corrosivos para el entorno.
Organizaremos a nuestro equipo para garantizarte un espacio limpio, en donde se tomarán las medidas oportunas con cada uno de vosotros. De igual forma, queremos ofrecerte una entrega de material higienizado. Así, además de desinfectar el material debidamente, manipularemos el mismo lo necesario para entregártelo, de manera que llegue a tus manos higienizado. Del mismo modo, evitaremos tocar tus pertenencias y el material una vez entregado.
Además, facilitaremos a nuestros visitantes lo necesario para entrar en nuestras instalaciones con seguridad. Desde gel hidroalcoholico a las indicaciones necesarias para moverse por las instalaciones. Así, y siguiendo la estela de estos años en nuestro compromiso con la tecnología, evitaremos el uso de material en papel. Para ello, ofreceremos nuestra información online (a través de nuestra web, app y medios de contacto). A esto se suma la instalación de un programa a medida para gestionar las reservas de nuestros clientes. De este modo, y sumado a nuestra causa de reducir el uso de papel, se suma el evitar intercambiar material publicitario.
Recuerda que, para poder llevar a cabo estas medidas, tu compromiso es necesario. Porque este es un trabajo en equipo, y de nada sirve que nuestros monitores se esfuercen en dar lo mejor, si luego los demás no contribuimos. La lucha contra el Covid-19 es un trabajo de todos, no lo olvides.
PROTOCOLO COVID-19
Medidas generales
- El cliente debe comprometerse y cumplir con las pautas marcadas en el presente protocolo.
- Dentro de la empresa seguimos un protocolo interno covid-19.
- Respetar los tiempos de desinfección del equipo.
Medidas en las instalaciones
- Avisar a la empresa si se tienen síntomas.
- Entrada de un representante de la reserva a recepción, evitando así aglomeraciones.
- Respetar la distancia de seguridad. De ser necesario, solicitaremos la espera en los exteriores.
- En las instalaciones hay que hacer uso de mascarillas.
- Higienizar las manos con gel hidroalcoholico en nuestras instalaciones.
- Seguir las marcas del suelo para moverse por las instalaciones.
- Evite tocar el mobiliario innecesariamente.
- Una vez que se entregue el material al cliente, este debe hacerse responsable del mismo.
Medidas específicas para las actividades de agua
- El traslado debe organizarse de manera que se garantice la seguridad del usuario.
- Las explicaciones en playa deben hacerse con las distancias de seguridad pertinentes.
- Durante todo el proceso el cliente debe hacer uso de la mascarilla.
- El aforo máximo dentro de los vestuarios será de 6 personas.
- Depositar el material en la zona correspondiente para su desinfección.
- En los vestuarios, es de obligado uso las chanclas, incluido en las duchas.
Medidas específicas para las actividades de bici
- La entrega del material se hará por orden siguiendo las indicaciones del monitor.
- Se evitará el tocar las diferentes bicicletas para escogerlas.
- Una vez que el cliente reciba el casco y el candado se hará responsable del mismo.
- Al finalizar la actividad, la devolución se realizará en el exterior de las instalaciones colgando el casco y el candado en la bici.
- El cliente debe dar aviso de la llegada en recepción.