El ocio saludable es otra de nuestras apuestas para el turismo en As Rías Baixas. Si bien fomentamos el deporte a través de nuestras actividades y servicios, queremos darle una vuelta e innovar para abrir nuestra oferta. Así, implementamos la actividad de yoga en la playa con ruta en bici.
Y es que buscamos facilitar un ocio diferente para alcanzar el bienestar físico y mental. Así, os proponemos una nueva actividad, el yoga al aire libre acompañados de una ruta en bicicleta por A Illa de Arousa.
La actividad tiene dos partes. Ambas nos ayudan a contactar con el entorno y a relajarnos. La primera, la bicicleta, consiste en una ruta por el entorno de A Illa de Arousala. Esta es de fácil realización, y tiene como fin llegar a la playa en la que daremos paso a la segunda parte de la actividad, el yoga al aire libre. Será una clase de yoga para principiantes, puesto que se trata de que los participantes entren en contacto con nuevas actividades. Por este motivo, adaptaremos el nivel a sus necesidades, para que todos disfruten y encuentren su momento zen.
Material necesario.
Monitor.
Servicio de asesoramiento, asistencia y reposición, (en caso de incidencia durante la ruta por A Illa de Arousa en bici).
Instalaciones con duchas y vestuarios.
Seguro de R.C. y Accidentes.
Localización: Instalaciones de Piragüilla en Avda. da Ponte.
Edad: actividad apta para todos los públicos.
Niños: Los niños deberán ir acompañados por adultos.
Grupo mínimo: se requiere número mínimo de 6 participantes para realizar la actividad y máximo de 10 personas.
Uso correcto del material según las indicaciones del equipo de Piragüilla. En caso de uso incorrecto, el usuario será el responsable.
Vestimenta necesaria: Ropa deportiva cómoda.
Calzado cómodo apto para realizar ejercicio.
Protección solar.
Líquidos para hidratarse y algún snack.
Porque la actividad física y el deporte son uno de los mayores ejemplos de ocio saludable. Y si a esto le sumamos la meditación y relajación, vivimos una jornada enriquecedora para nuestro cuerpo y mente.
Por ello, el yoga al aire libre con ruta en bicicleta se convierte en la mejor opción para ti si quieres disfrutar de un día particular.